Obsession: Maxi necklaces

Imagen

It has always been said that complements are very important pieces to complete a perfect and polished look, and if there is a trend that still catches my attention and keeps me obsessed this is undoubtedly maxi necklaces. It has been going on for a while but it looks like it’s here to stay a little more.
I remember when I first get caught by maxi necklaces: Olivia Palermo was wearing a lot of them at that time, and to me, she is the forerunner of this trend.

Siempre se ha dicho que los complementos son piezas muy importantes para completar un look, y si hay una tendencia que aún me llama la atención y me tiene obsesionada es, sin duda, los maxi collares. Esta tendencia ya existe desde hace un tiempo pero parece que se va a quedar un poquito más.
Aún recuerdo la primera vez que me atrapó esta tendencia: Olivia Palermo solía llevar muchos, y para mí, ella es la precursora de esto.

ImagenAs time passed I have been trying to find the perfect one, but I haven’t. Maybe because I’m too scared, or maybe because I’m not used to wear such big pieces around my neck. But the fact is that everywhere you look (magazines, blogs…) you find different ways to wear them. Here I give you some examples:

Conforme ha pasado el tiempo he ido intentando encontrar el perfecto para mi, pero no lo he conseguido. Tal vez por miedo, o tal vez porque no estoy acostumbrada a llevar algo tan grande colgando de mi cuello. Pero el caso es que mires donde mires (revistas, blogs…) encuentras formas diferentes de llevarlos. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Either with casual tees, blouses or a dress, maxi necklaces constitute the statement piece of a look. We just have to find the perfect balance between the style of the necklace and what we will be wearing. I find my inspiration in people like Giovanna Battaglia, Olivia Palermo or bloggers such as Chiara Ferragni or Andy Torres.

I have also made my choices on Fasholista: you can click and see my picks, but here there’s an example:

Con camisetas, blusas o un vestido, los maxi collares se convierten en la pieza estrella de un conjunto. Sólo tenemos que encontrar el equilibrio perfecto entre el estilo de collar y lo que nos pondremos. A mi me inspira gente como Giovanna Battaglia, Olivia Palermo o bloggers como Chiara Ferragni o Andy Torres.

Yo ya he hecho mi elección en Fashiolista: podéis hacer click y ver los que elegido, pero os dejo un ejemplo aquí:

Imagen

What do you say? Do you dare?
Have an amazing weekend!

¿Qué decís? ¿Os atreveis?
¡Que tengáis un fin de semana genial!

S.C.

10 thoughts on “Obsession: Maxi necklaces

  1. La verdad es, aunque me gustan, a mi también me da reparo, pero al final caí y me compré uno en azul, y estoy encantada, aunque solo lo llevo en verano.

    Buen post!

    Un saludo,

    Ana

  2. Mi gran obsesión…esos collares que pesan pero que los llevas y todo el mundo te pregunta por ellos..me encantan..que ocupen toda la franja del cuello y las clavículas..tengo muchos y de distintos tipos además..
    Mil gracias por pasarte por mi blog y por devolverle un poquito de vida, que lo tengo al pobre un poco abandonado..pero VOLVERÉ JOJOJO ;)

    te deseo mucha suerte con el tuyo y que se siga llenando de fieles y maravillosos seguidores. un besazo guapa!

Please, give your opinions!

