Inspiration: Louise Roe (II)

Imagen

As some of you have asked, here’s the Louise Roe’s post I promised!

Editor of Glamour Magazine, Louise Roe is a British model, journalist, television presenter and stylist. She’s best known as the stylist of the TV show Plain Jane, where she helps girls change their look.

Como algunos de vosotros habéis pedido, ¡aquí está el post de Louise Roe que prometí!

Editora de Glamour Magazine. Louise Roe es una modelo, periodista, presentadora y estilista británica. Es más conocida por ser la estilista del programa Plain Jane, donde ayuda a chicas jóvenes a cambiar su imagen.

Imagen

She combines the British classic vibe with LA coolness. Her style is sophisticated, almost perfect and always fresh. As a fashion insider, she’s familiarized with the latest trends, but she admits she has learned to adapt them to her own style.
Either in boho-chic looks or more lady-like ones, she likes using bold and bright colors.

Combina el estilo clásico británico con la frescura de LA. Su estilo es sofisticado, casi perfecto y siempre fresco. Como insider de la moda, está familiarizada con las últimas tendencias, pero admite que ha aprendido a adaptarlas a su propio estilo.
Ya sea con looks boho-chic o más lady-like, a ella le gusta user colors vivos y atrevidos.

Imagen

 louise-roe-print

U055149

She’s a big fan of clutches and uses them of all kinds and sizes, from oversized to mini-clutches. Actually, she has designed a line which includes bags and shoes called Stylistpick, in which you can find the snake-skin yellow oversized clutch, and this burgundy one:

Es una gran fan de los clutches y los usa de todos los tipos y tamaños, desde oversized hasta tamaño mini. De hecho, ha diseñado una línea de bolsos y zapatos llamada Stylistpick, en la cual podéis encontrar el clutch amarillo de piel de serpiente, y este en color burdeos:

A8KS5lVCYAA62xy.jpg large

el_look_de_louise_rose_566170368_1200x800

A piece she cannot live without is the pencil skirt: she considers it should be high waisted and over the knee, as she wears it here:

Una pieza sin la que no podría vivir es la falda lápiz: considera que debería ser de cintura alta y sobre la rodilla, como la lleva aquí:

U202761

el_look_de_louise_rose_629199461_1200x800

Personally, I think the key is to keep it simple, the known rule ‘less is more’ is incredibly effective. Look at the results:

Personalmente, creo que la clave es ser sencilla, la famosa regla “menos es más” es increíblemente efectiva. Mirad los resultados:

louise-rosa

el_look_de_louise_rose_699493335_1200x800

Thank you all for reading!

Gracias a todos por leer!

XOXO

S.C.

21 thoughts on “Inspiration: Louise Roe (II)

  1. “modelo, periodista, presentadora y estilista”, además de tener estilo y habilidad para combinar colores (algo que admiro por lo poder llevar a cabo). Una chica 10.
    Te doy la razón en lo de menos es más, gran ejemplo gráfico.
    Gracias por dárnosla a conocer, la verdad es que (shame on me) nunca había oído hablar de ella.
    Gran blog.

    Un saludo,

    Ana

    • Yo tampoco había oído hablar de ella hasta hace poco así que no worries!
      La verdad es que es muy polifacética esta chica! Me inspira!
      Gracias por leerme y comentar! Me encanta!

      • Y me acabo de dar cuenta además que el clutch de la penultima foto son unos labios, que gracia!
        Pero me gustan incluso más sus estiletos. Mi objetivo de este año: encontrar unos preciosisimos y no muy incomodos :P (otro shame on me, pero no tengo estiletos! Lo que si tengo es un vestido recto y cortito, con manga corta, más tirando a baby doll, y en negro. Solo me faltan los estiletos!).
        Un besete y buen comienzo de semana!

      • Síii! Son unos labios! Molan!
        Hay unos vestidos en Mango parecidos al que lleva ella pero en otros colores, por si te interesa!
        Cuando encuentres tu par perfecto, me lo cuentas! Que yo también necesito unos! ;)

  2. Adoro a Louise su programa y sobretodo su estilo siempre va como salida del probador, a mi al paso de las horas se me va destrozando el look pero parece que a ella le queda todo como un guante que surte!

    saludos!

    montse

    oggidomanisempre.wordpress.com

    • Es lo que tiene la ropa buenísima, que sienta mucho mejor y se ve perfecta… Y si encima tienes la percha que tiene ella, pues tienes el combo!
      Gracias por tu comentario!

Please, give your opinions!

