Look 07 . 03 . 2013

DSC_0136

Yesterday we run outside the class to take these pics ;) Finally we had a sunny day and could wear just what I wanted with no worries. I chose my lace shorts you have already seen and my military shirt, which I have to say, is very comfortable, I love how it flows with movement.
I was also wearing my old and super used leather jacket which everyone adores, loafers, a green scarf and the metallic clutch. In the last two pics you can appreciate the contrast between the two hues of green, love it!
Thank you all for reading and sharing!

Ayer nos escapamos de clase para sacar estas fotos ;) Por fin salió el sol y pude ponerme lo que me dio la gana sin preocuparme. Me puse mis pantalones cortos de encaje que ya habéis visto anteriormente y la camisa militar, la cual, tengo que decir, es muy cómoda, me encanta como se mueve y su caída.
También llevaba mi chupa vieja y usada que todo el mundo adora, unos mocasines, una bufanda verde y el clutch metálico. En las dos últimas fotos se aprecia el contraste entre los dos tonos de verde, me encanta!
Gracias a todos por leer y compartir!

S.C.

DSC_0138

DSC_0140

 DSC_0143

Shirt: Zara
Shorts: Zara
Jacket: Zara
Loafers: Topshop
Clutch: Primark
Scarf: my grandma’s :)

Photogaphy by Alicia

8 thoughts on “Look 07 . 03 . 2013

    • Qué ganas de que llegue el buen tiempo! Muchas gracias por el comentario y por tu visita! Ya que somos paisanas espero verte más por aquí, yo sin duda me iré pasando por tu blog! Un beso

Please, give your opinions!

